Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tasacion de costas

2 Comentarios
 
Tasacion de costas
23/05/2011 20:43
Hola, muchas gracias, en los antecedentes de hecho, dice, que se solicita el desahucio del local comercial, por falta de pago de rentas o cantidades vencidas que le son debidas, en concreto 1202,40 €
el propietario no me informo de lo que iba a hacer y el sabia que habia atravezado un problema personal de divorcio contencioso y con anterioridad a esto yo habia tenido una deuda de 6000€ la cual le abone y por la cual no me demando, simplemente me pidio que se la abonase y consegui el dinero y se lo entregue y ahora debido a la crisis y a todos los gastos que me ocasiono el divorcio, me habia retrazado y la casualidad que en esos dias yo iba a poner el alquiler al dia, pero bueno prefirio hacerlo asi, me gustaria saber por favor, si el juzgado tenia obligacion de informar a la otra parte de que la deuda se habia abonado 10 dias antes del juicio , , y si hubiese sido asi se hubiese suspendido el juicio. Gracias, UN SALUDO
23/05/2011 21:12
Si el Juez ha tenido por enervada la acción, es irrelevante que se celebrara juicio. Esto no afecta a a las costas.
Pero ten cuidado porque sólo puedes ejercer tu derecho de enrvación UN VEZ. A la próxima, aunque pagues, irás a la calle.

Si te demandó directamente, sin reclamarte el dinero personalmente, es muy posible que su intención sea echartee. Ten cuidado y, a partir de ahora, paga religiosamente.
23/05/2011 21:18
Si, ya lo ley en la sentecia, gracias, por su ayuda, en verdad muchas gracias.