Exactamente, D. Crane.. Por cierto, ¿puede el porpio litigante pedir él mismo sin abogado ni procurador la Tasación de costas, puesto que, ya pagó todos los honorarios devengados a sus profesionales, tiene las factura de cada uno de ellos, y se trata de la via jurisdiccional cont.-adm. ?
Muchas D.Crane por tu respuesta. El problema está en que no se llegó a celebrar la vista, se me había olvidado comentártelo. En este caso entiendo que sólo podría minutar por la oposición?
El abogado minuta ambos conceptos. Te pongo una presentada por mí hace poco y aprobada por el Secretario en Tasación de costas.
CUANTÍA DEL PROCEDIMIENTO: 2.706,86, según consta en el Requerimiento.
ACTUACIONES: Escrito de oposición a Monitorio y tramitación de Juicio Verbal hasta sentencia.
CRITERIO 41
20% de la escala 2º 126,19 euros.
Al ser inferior al criterio orientador (170 euros) se aplica este último 170,00 Euros
CRITERIO 42
100% de la escala 2º.
Los primeros 600 euros al 35% 210,00 Euros
Exceso hasta 2.706,86 euros al 20% 420,97 Euros
TOTAL 800,97 Euros
I.V.A. 21% 168,20 Euros
TOTAL I.V.A. INCLUIDO 969,17 Euros
Tengo que presentar una tasación de costas de un monitorio que me opuse, se transformó a un verbal pero el actor no compareció al acto de la vista.
Mi pregunta es la siguiente, ¿minuto sólo por el criterio de la oposición al monitorio o le puedo añadir también el del juicio verbal?.