Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tasación de costas

6 Comentarios

Tasación de costas
08/05/2013 19:40
Hola foro, tengo una ejecución a una mercantil que no tiene nada,voy a proceder a interposicion de verbal ante el administrador y quisiera incluir la tasación de costas de la ejecución. Como lo veis?

tambien tengo una duda, tengo que pedir el archivo de la ejecución y luego las costas no?

lo de las minutas y las costas es algo que me pierde.

Gracias
09/05/2013 12:02
¿Tienes una ejecución o un verbal?
14/05/2013 09:50
Tengo una ejecución, y ahora voy a poner un verbal contra el administrador
15/05/2013 11:54
Entiendo que quieres demandar al Administrador por no haber cumplido sus obligaciones (dado que la mercantil carece de bienes y no ha sido disuelta ni declarada en quiebra). Si es así, sólo puedes reclamar la misma cuantía que reclamaste a la mercantil.
15/05/2013 17:31
Tambien tengo entendido que puede pedirse mediante otrosi el pago de las cosas originadas en el procedimiento ante la mercantil.
22/05/2013 21:36
Me parece que el procedimiento adecuado no es el que has elegido d52enyem, si demandas a un administrador por las deudas de la sociedad deberás hacerlo en los Juzgados de lo Mercantil. Saludos.
23/05/2013 09:29
Princeps augustus la competencia la tengo clara, se que es ante el mercantil.

Finalmente, he puesto simplemente la demanda contra el administrador, y ya pidiere la tasacion de costas de la ejecucion de titulos y andando, cada cosa por su procedimeinto y ya esta. Menos lio.