Hola,he sido condenado a las costas procesales en una demanda contra un seguro por un accidente en la comunidad.Ahora ya solicitó el seguro la tasación pero todavía no se han enviado porque está de vaciones el secretario que las debe firmar.Mi pregunta es si puedo hacer algo para que en vez de que se las notifiquen al procurador y abogado de mi defensa me las pueden notificar a mi directamente presentando un escrito al juzgado o así(ya que no me cobran mi defensa al haber perdido el juicio conforme a lo pactado).También quería saber si no es conveniente esto anterior y si en caso de que se me notifique ami directamente y no estoy de acuerdo con algo de la tasación yo lo puedo impugnar sin necesidad de abogado y procurador ya ,pues como decía entiendo que ya no me prestan sus servicios desde que fué firme la sentencia en su día.Muchas gracias
La notificación deben hacerla en legal forma al Procurador.
Si quiere impugnar la tasación de costas, si en el procedimiento principal necesitaba Abogado y Procurador, en la impugnación de costas también, porque la cuantía del procedimiento es la fijada en el juicio del que trae causa la tasación, que forma parte del mismo.