es para cuantias superiores a 2000€. en teoria telematicamente tienes un descuento del 10%,digo en teoria porque se supone que es presentando expediente digital...
resumiendo tu pregunta, no hay actualmente modelo para liquidar la tasa, debido a que hace unas tres semanas se cambio el modelo y no han sacado el nuevo 696.
Que me corrija alguien si me equivoco, ya que yo soy pasante.
Presente un escrito interponiendo proceso monitorio y me requirieron para que liquidara la tasa judicial correspondiente mediante el modelo 696. El caso es que hasta ahora nunca he liquidado las tasas y no se como debo hacerlo. Ni en el Juzgado me han indicado como hacerlo, afirmaban no saberlo y un procurador de confianza me ha dicho que ellos lo hacen de forma telemática con el certificado digital. Yo tengo certificado digital como abogado pero no se si puedo liquidarla por la vía telemática... ¿Como debería hacerlo?
¿En los monitorios sólo se paga la tasa si la cuantía que se reclama es superior a 3.000 euros?, no lo tengo claro, he presentado monitorios por cuantías menores y en ningún caso me han hecho liquidar dicha tasa. Muchas gracias.