Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tasa de basura

4 Comentarios
 
18/01/2010 15:40
lamentandolo mucho decierte que si, pero como te dije primero habla con la inqulina para ver si llegais a un acuerdo
18/01/2010 10:03
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Comentaros que en el contrato no viene recogido quien tiene que abonar la tasa de basura.
entonces ,¿la tendria que pagar el propietario?
15/01/2010 15:56
hola MariaJesus999, en relacion a su consulta, decirle que dado que la tasa de basura es de reciente creacion lo mas probable es que no se dijera nada en el contrato, de todas formas, si llegais a un acuerdo tendreis que hacer una modificacion del contrato en ese aspecto, pero si tu como inquilina te quieres negar tienes derecho y tendrá que pagarla el propietario (todo depende de la relacion que tengais y lo que valores), espero que te sirva la respuesta,saludos
perfil Jan
15/01/2010 14:47
Hola MariaJesus999. Examine su contrato para ver si la citada tasa consta en el mismo. También le aconsejo si esa tasa es de NUEVA CREACIÓN o si ya existía en el momento de celebrarse el contrato de arrendamiento.

Reciba un cordial saludo
Tasa de basura
15/01/2010 13:24
Hola a todos,
Tengo alquilada una vivienda desde hace 2 años, la semana pasada mi arrendador me solicito que le pagase la tasa de basura que le habia girado el ayuntamiento, ¿tengo la obligación de abonarle el importe de dicha tasa?