Tengo dos tarjetas sim prepago para uso ocasional. Llevaba varios meses sin usarlas y la última recarga que recuerdo, fue en Nov. del 2010. Las he estado usando hasta Marzo.
Hace unos días, intente usarlas pero una me daba error de registro y la otra estaba bloqueada por el código puk. ( lo cual es sumamente raro, ya que siempre desactivo el código pin de estas tarjetas).
Al intentar acceder a Mi vodafone, me resulta imposible.
Compruebo las tarjetas en la CMT y ambas son actualmente de Vodafone, al llamar a ambos números salta contestador Vodafone.
Tras esto;
Llamo a la compañía: 1550-
Primera llamada: Un operador me confirma que una tarjeta no es de Vodafone, y que otra sí. Y que ambas están deactivada porque la última recarga es de hace más de 9 meses.
Cuelgo, llamo a ambos números y sorpresa: Contestador Vodafone, CMT: Números propiedad Vodafone.
-Segunda llamada compañía: Me antiende una operadora y me confirma, que mis datos como clientes estan asociado al número que el anterior operador insistía en que no era de Vodafone.
Esta segunda operadora me dice que no se puede acceder a mi "zona" porque aunque esta asociada a mis datos, la tarjeta está deshabilitada. Me pasa con el departamento de ventas para si lo deseo volver a comprar mi número.
- En realidad quisiera saber si en un periodo como máximo de 11 meses te desactivan las dos tarjetas, una de ellas con poco saldo.
-Cuánto tiempo tiene que pasar para que esos números los tenga otro clientes, desde que se me desactiva a mí?
- He intentado acceder a las condicione slegales de uso tarjeta prepago Vodafone, pero la encuentro en la red.
- Puedo comprobar de laguna forma cuando fue la última vez que se recargaron las tarjetas?