Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjetas de credito

1 Comentarios

13/02/2012 10:05
Yo creo que eso ya ha prescrito, de todas formas no se te ocurra pagar así sin más, pídeles que te envien copia del contrato y extracto histórico de los movimientos de la tarjeta, por que no estás de acuerdo con la cantidad que te reclaman, se lo pides al servicio de atención al cliente de la financiera o banco de la tarjeta, todo certificado y con acuse de recibo, mientras a ver si te enteras si eso te lo pueden reclamar todavía, creo que las deudas prescriben a los 15 años, a tí te la reclamaron en su día? y como quedó la cosa, date cuenta que muchas veces empresas de recobro compran deudas a financieras o bancos y luego pasado el tiempo las empiezan a reclamar, muchas veces esas deudas ya estaban pagadas pero las reclaman igual, pues hay veces que la gente pica sobre todo por estar desinformado y paga algo que no debía, así que no lo pagues así por las buenas, haz lo que te he dicho.
Tarjetas de credito
09/02/2012 21:11
hola mi pregunta es la siguiente
me an llamado por telefono reclamandome una deuda de una targeta de credito de hace 20 años tengo de pagar ,ho a prescrito?
si negocio? puedo pedir pagar solo la deuda sin intereses?