Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta visa - Declararse insolvente

0 Comentarios

Tarjeta visa - declararse insolvente
15/03/2007 13:07
una sucursal me ofrecio una tarjeta visa, con ella realice un viaje y ahora la estoy pagando a plazos hasta hace 2 meses que mi situación economica, por desempleo es precaria y deje de pagar uno o 2 meses con intencion de abonarlos con intereses en cuanto encontrase trabajo, ahora e empezado a trabajar y en un mes tendre solvencia, pero la entidad bancaria, me a cancelado el contrato y me reclama el importe total del a tarjerta que asciende a casi 3000 €, los cuales en mi situación actual es imposible de pagar, me han ofrecido hacerme con otra tarjeta para realizar el pago, pero a mi parecer eso es como una bola de nieve que va creciendo, osea un prestamo, para pagar otro, queria saber si me puedo reclamar insolvente ya que yo no tengo pertenencias solo un ciclomotor viejo que tengo intecion de vender y la nomina de mis trabajos(ahora trabajo en 2 sitios) y si me declaro insolvente cuales son las consecuencias, muchas gracias

Isaac