Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta sanitaria

0 Comentarios

Tarjeta sanitaria
11/10/2012 01:18
Hola,
Mi pareja y yo residimos en Navarra, hace unos dias al intentar firmar un contrato de trabajo, nos dimos cuenta de que la tarjeta sanitaria de mi pareja estaba caducada. Pedimos cita para renovarla y cuando estamos en la oficina nos dicen que por "la crisis", no renuevan fisicamente la tarjeta, pero que no tendra ningun problema para tener asistencia medica, etc; Les explicamos que es para un contrato y nos dicen que sirve la antigua. El caso es que mi pareja no la pueden contratar (transportista internacional) porque la empresa francesa dice que no es legal en su pais hacer contratos con la tarjeta caducada... ni puede pedir la tarjeta sanitaria europea por lo mismo, pero por mas que reclamo en la s.social no nos dan una nueva actualizada ¿¿¿¿¿que hacemos??????. hemos perdido un trabajo y si seguimos asi perderemos todos los que lleguen. ¿puedo pedir un certificado? ¿Puedo decir que ha perdido la documentacion y pedir una nueva? ¿a quien reclamo?...por favor, estamos los 2 en el paro y esto ha sido lo peor que hemos vivido, nos sentimos impotentes y no nos dan soluciones.