Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta sanitaria europea

2 Comentarios

Tarjeta sanitaria europea
06/11/2014 18:08
Buenas tardes. En febrero 2014 pedí la TSE por internet y me fue denegada. Acudí al CAISS los cuales me dijeron que en su base de datos estaba registrado con un contrato de trabajo eventual. Yo tengo en mi mano y firmado por mi empresa lo que tengo realmente o sea un contrato indefinido que se me hizo después de un contrato de seis meses. Mi vida laboral también confirma lo que tengo. Según la asesoría que se ocupa de los contratos de mi empresa hubo un retraso en la comunicación de mi contrato indefinido. Así pues, que puedo hacer para conseguir mi objetivo? O qué debería de hacer la asesoría o mi empresa para rectificar y arreglar correctamente las fechas en la administración pública para que me pueda tener la Tarjeta sanitaria europea? Constando en la base de datos de la tesorería de la seguridad social con un contrato eventual tengo derecho a la cobertura sanitaria en territorio nacional? Puedo hacer algo yo personalmente para arreglar este problema? Gracias por vuestra atención.
12/11/2014 16:01
La manera mas directa y mas segura en estos casos es realizar personalmente los trámites. Es decir, vaya a la Tesorería General de la Seguridad Social que le corresponda con el contrato de indefinido para que le hagan la modificación.
12/11/2014 17:12
Gracias Juan Manuel por su respuesta.