Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta revolving - demanda ejecución de sentencia

0 Comentarios

Tarjeta revolving - demanda ejecución de sentencia
26/03/2025 21:41
Interpuse una demanda a La Caixa por una tarjeta revolving que tenía interés de usura. El juicio lo gané y la entidad bancaria me devolvió los intereses. La sentencia dice que además también debe devolver cualquier seguro asociada a dicha tarjeta. Tenía un seguro de vida asociado a dicha tarjeta pero, en el documento de movimientos que presentó La Caixa para demostrar que había devuelto los intereses, no estaban las cuotas del seguro de vida. El letrado les envió un escrito a La Caixa a través del juzgado reclamando estás cuotas del seguro, pero han pasado tres meses y La Caixa no contesta. ¿Debemos interponer una demanda de ejecución de sentencia ya?. ¿Qué posibilidades hay de ganar esta demanda de sentencia?. A mí me parece que sí la primera sentencia dice que hay que devolver algo y La Caixa no lo hace, está segunda demanda que quiero interponer, la demanda de ejecución de sentencia, parece claro que tiene todas las probabilidades de fallar de nuevo a favor del cliente.