Muchas gracias por la respuesta. Me viene otra pregunta donde se solicita ese visado aqui en españa o en ecuador. Si es aqui en cualquie comisaria vale? Un saludo y gracias de nuevo
Debes esperar por lo menos tres meses para que te resuelvan tu solicitud, pero debes hacerle un seguimiento directo a tu tramite, acercandote con el resguardo de solicitud a la oficina de extranjeria y pedir informacion de primera mano, no te confies de la informacion por internet. Suerte
Hola estimado abogado quisire k me respondiran algunas preguntas , Soy dominicano llegue a españa en agosto del 2008 me trajo mi esposa por reagrupacion familiar , en la segunda renovacion ya teniendo targeta de 5 años como a los 6 meses de tener la targeta me entero de k ella habia puesto el divorcio en santo domingo. seguido me llego una carta de sub delegacion de leon diciendome k se me hiba a retirar la tarjeta estando yo viviendo en madrid por k habia divorcio , conoci a una chica española aki en madrid española me case en noviembre del año pasado meti los papeles para dicha tarjeta de familiar de ciudadano de la union hace mas de 3 meses k meti los papeles y no me han contestado , quisiera saber si fue k me desestimaron la solicitud o k pasa k en el mensaje de la pajina en internet me sigue saliendo en tramite por k el silencio y si se puede hacer algo al respecto. muchas gracias
Hola estimado abogado quisire k me respondiran algunas preguntas , Soy dominicano llegue a españa en agosto del 2008 me trajo mi esposo por reagrupacion familiar , en la segunda renovacion ya teniendo targeta de 5 años como a los 6 meses de tener la targeta me entero de k ella habia puesto el divorcio en santo domingo. seguido me llego una carta de sub delegacion de leon diciendome k se me hiba a retirar la tarjeta estando yo viviendo en madrid por k habia divorcio , conoci a una chica española aki en madrid española me case en noviembre del año pasado meti los papeles para dicha tarjeta de familiar de ciudadano de la union hace mas de 3 meses k meti los papeles y no me han contestado , quisiera saber si fue k me desestimaron la solicitud o k pasa k en el mensaje de la pajina en internet me sigue saliendo en tramite por k el silencio y si se puede hacer algo al respecto. muchas gracias
Como uds son españolas, vuestra madre debe solicitar un visado para reagrupacion familiar en regimen counitario como ascendiente de español. Una vez este en españa tramite su tarjeta de residente como familiar de ciudaño español.
Mi madre vendra en septiembre desde ecuador. mis hemanas y yo tenemos nacionalidad española desde hace varios años. para que mi madre tenga la residencia comunitaria hace falta que venga como turista con carta de invitacion y todo eso o es necesario que hagamos reagrupacion. Gracias de antemano por la atencion prestada