Enhorabuena!!! que bueno que no tienes penales. Pues si quieres hablamos por correo electrónico (massi1era@hotmail.com), envíame un correo y hablamos para coordinarlo todo, ponernos en marcha con ambos procedimientos.
Saludos,
Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
Hola massi, mira k me e ido al ministerio d ejustici como me lo habias dicho y saque el certificado y consto ke no tengo antecedentes penales....Ke alegria jejej...Y ahora me gustaria tramitar mi tarjeta permanente y la nacionalidad, me gustaria ke me ayudaras, bsos
Muchisima gracias massi, en cuanto pueda me hacercare y pedire el certificado , tu m as sido de mucha a yuda, y en caso ke necesite de tu trabajo te buscare. Bsos
Si es un trámite personal y me parece bastante acertado que te dirijas antes de renovar tu tarjeta al Ministerio de Justicia para la expedición de un Certificado de Antecedentes Penales.
Tendrás que pagar además en un formato de modelo 790 unas tasas para su expedición de 3,45€ estamos hablando.
Hola massi, lo ke voy a hacer es lo siguiente, sacare el certificado de antecedentes y segun lo ke diga te escribo y te dire algo, y kisiera saber si para sacar ese documento es necesario hacerlo personalmente.
Mi recomendación es que vayas al Ministerio de Justicia a sacar un Certificado de No Antecedentes Penales. Así sabes si tienes o no antecedentes pendientes y en caso de tenerlos si puedes o no tramitar un expediente de archivo de los mismos.
Si necesitas ayuda al respecto, nuestro despacho es experto en este tipo de temas.
Saludos,
Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
Dentro de poco me toca la renovacion de mi tarjeta,la cual seria la permanente.Hace mas de un año tuve un jucio por una riña y fue juicio rapido, en ese momento me dieron libertad sin cargos y kisiera saber si akello me puede perjudicar en los tramites de mis papeles.