buenas noches a todos; muchas gracias Condedecartagena por su interes ,usted tienes que saber que mi tarjeta de larga duracion esta hecha ya en la oficina de la comisaria, la visto yo personalmente me la dejado ver el agente encargado de dar los permisos de residencia, pero no sé porque me dice Cuando me passo para recoger la tarjeta me dice tienes que esperar.
Que tengo que esperar ,la tarjeta esta hecha no lo sé que quieren estos exactamente?
Gracias
Si la tarjeta está caducada, pero usted no la ha renovado oportunamente, debe serle renovada, porque la autorización es permanente y solo se debe renovar la tarjeta. Ahora bien: el retraso en solicitar la renovación constituye infracción administrativa y es probable que le deban imponer una multa.
La tarjeta de identidad de extranjero como titular de autorización de residencia permanente, se debe renovar durante los 60 días anteriores a la caducidad o dentro de los tres meses siguientes. Si se lo hace después, también será posible, pero ya requerirá un trámite interno más complejo, porque debe constatarse si procede o no la imposición de multa y si procede, se debe incoar el expediente sancionador para imponerla.
Buenas a todos, yo tengo una tarjeta permanente en extincion hace mas de 9 meses, cada vez que yo passo para coger la tarjeta me dice un agente alla tienes que esperar, el tiene la tarjeta siempre en los manos la visto yo pero no sé qué hago para sacar la de la oficina de policia.
Gracias por vuestra collaboracion.