Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta larga duración

6 Comentarios

Tarjeta larga duración
04/11/2013 09:20
Buenos dias.Estimados abogados por favor digame una cosa.Si un extranjero a quien ya lo toca la proxima renovacion la targeta permanente por el motivo de denuncia de su ex pareja de hecho tenia dos faltas y estaba detenido pero la sentencia de juez resuelta que este extrangero esta absuelto de delito...El tendra los problemas en un any al momento de su renovacion en subdeligacion? si es grve para los papeles adjunta de con la solicitud de la renovacion la sentencia ?Gracias
07/11/2013 19:55
Si tiene antecedentes penales y policiales, lo mas seguro es que le denieguen la residencia de larga duracion. Aunado a que son varias procedimients penales. Lo siento.
07/11/2013 21:20
Buenas noches

Si esa persona ha sido absuelta puede aportar tanto la sentencia, como el certificado negativo de antecedentes penales y además puede cancelar los antecedentes policiales (que se generan cuando a la persona se le detiene) presentando el correspondiente certificado.

Un cordial saludo.
09/11/2013 09:13
Muchas gracias a Lilia por contestar.Si que estoy absuelta de delito por no respeto a autoritat que lo pone en la sentencia porque mi ex pareja trabaja de policia y para el fue muy facil detenerme por venir a su casa (que ya soy nadie por sus palabras)y buscar mi ropa..Digame por favor.Donde puedo pedir el certificado negativo de antecedentes penalesy como cancelar los atecedentes policiales?a donde debo ir y en que lugar se hace eso?Gracias
09/11/2013 21:11
Buenas tardes/noches

- Para el certificado negativo de antecedentes penales:
http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1200666550200/Tramite_C/1215326256568/Detalle.html

- Para la cancelación de antecedentes policiales:
http://www.interior.gob.es/cancelacion-de-antecedentes-policiales-27/procedimiento-139

A la derecha tiene posibilidad de ver el procedimiento y descargar la solicitud.

Un saludo.

10/11/2013 13:14
Buenos dias Lilia.
Muchas gracias por el consejo.Yo tambien fui abogada en mi pais pero no se como funcionan algunas cosas en Espana .Es un gran ayuda de su parte!!!Le agradezco mucho por darme los pasos.
Por lo tanto, me gustaria preguntarle para assegurarme la siguente cosa.
Despues con la carta certificada con tada la documentacion adoptada y la solicitud de cancelacion debo enviarla a Madrid? a Subdireccion General de logistica division de documentacion area de tratamiento documental y archivo
C/Julian Gonzales Segador
28043 Madrid
es correcto?Muchas gracias
11/11/2013 19:31
hola tengo la segunda tarjeta de residencia permanente y me caduca el fin de este mes quiero saber porfavor cuando puedo hacer la renovacion
mucha gracias