he renovado la tarjeta de familiar comunitario permanente, la autorización ya salió en Internet como aprobada, la cuestión es que por un lado me dicen que tengo que volver a presentarme para volver a poner la firma y de nuevo dar fotografías, cuando otra persona ( que de momento se encuentra de vacaciones ) me dijo que ya no era necesario hacerlo, puesto que la anterior vez tenían ya mis huellas, ( esta es la tercera tarjeta que me dan) y que solo tenía que presentarme a recogerla. Que me esperara 15 días, tras estos 15 días he llamado para ver si la tarjeta ya había llegado y me contesta otra señora la cual me dice que que resguardo tengo? Le digo que solo tengo la solicitud y que en internet ya sale como aprobada. Me dice entonces que falta tomar las huellas y la firma para que se mande a hacer la tarjeta, y yo le comentó que la otra persona me dijo que me presentara a la oficina con el pasaporte y la tarjeta anterior.
entonces quien tiene razón? debo presentarme de nuevo a hacer todo el trámite de las huellas? O no? Me encuentro fuera del país y el tener que ir a hacer la firma y la toma de huellas me es bastante complicado, puesto que estoy fuera por un asunto familiar. Y solo podría presentarme para recoger la tarjeta.
Repito que es la tercera tarjeta de familiar comunitario que se me da. algún abogado que sepa exactamente cuál es el procedimiento?