Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta familiar comunitario

0 Comentarios

Tarjeta familiar comunitario
03/08/2013 00:28
Hola Buenas noches, necesito que por favor me ayuden soy ecuatoriana nacionalizada española, traere a mi hija de 26 años a España, ella viene con visa de turista ella entra por suiza, viene con un visado de 17 dias , mi pregunta es cuando llegue tengo que solicitar la tarjeta de familiar comunitario? tendra que ser dentro de esos 17 dias?, que probabilidad hay que le den, yo actualmente recibo la ayuda de 425 euros, pero tambien tengo mis ahorros 5.000 euros ademas vendo productos, pero no lo puedo demostrar ya que no facturo, tambien tengo mi pareja que si trabaja, pero no estamos casados ni tampoco somos pareja de hecho ¿como podria demostrar que vivo con el, para ver si me sirve las nòminas de el, ademas vivimos en piso propio. otra cosita mi hija hace un año estuvo aqui, solicito la tarjeta de familiar comunitario, y le dieron ya cita con la policia, pero ella no se presento porque tuvo que viajar de urgencia a Ecuador, ella ya tiene asignado un numero de documento¿ tiene que hacer nuevamente los tràmites o solamente pedir cita con la policia, para firmar? Les agradeceria que me sacaran de esta duda que tengo