Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta discapacitados en cataluña

5 Comentarios

07/04/2021 14:17
Chema41
yo aqui en cataluña hace dos años me tardo 4 meses pero aunque no tengas la tajeta fisica tu puedes beneficiarte de los descuentos puesto que eso te lo conceden los servicios sociales de tu localidad solo con presentar la resolucion y mientras te llega lleva encima una copia de la resolucion por si te pide el billete algun revisor y sin problema
07/04/2021 11:17
Chema41
A fecha de hoy aún no me ha llegado la tarjeta de discapacidad.
Ha pasado más de un mes desde la resolución y por ahora nada.
Hay algún modo de solicitar el envío de esta tarjeta acreditativa?
Me urge ya que sois usuario del transporte público y sin está tarjeta no tengo derecho a las reducciones de precio por discapacidad
25/03/2021 16:14
Buenas tardes yo pasé revisión el 27 de enero a principios de marzo me llegó la resolución y unos 10 días más tarde me llegó la tarjeta por correo ordinario y también en Cataluña
25/03/2021 14:21
Hola,yo pasé la revisión de discapacidad en enero y la tarjeta me ha llegado en marzo.
25/03/2021 13:11
Chema41
Hola, te hablo del año 2017. Vivo en Sant Sadurni y después de la resolución me llegó la tarjeta por correo a las dos semanas. Espero q te sirva.
Tarjeta discapacitados en cataluña
25/03/2021 11:34
Buenos días.
Hace unas 3 semanas me llegó la resolución del grado de discapacidad.
Mi pregunta es. La tarjeta que te acredita como discapacitado te la mandan por correo?
En el caso afirmativo. Cuanto tarda más o menos en llegar?