Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta de credito

2 Comentarios

Tarjeta de credito
25/05/2011 01:27
hola tengo a nombre de mi conyuge una tarjeta de credito con 7000 euros que devo me estan cobrando muchos intereses mi conyuge y yo tenemos separacion de bienes ella no tiene nada ni trabajo todo esta a mi nombre si no la pago por que no puedo que pasaria por favor aconsegarme gracias
25/05/2011 11:15
Si la tarjeta está a nombre de tu mujer y teneis separación de bienes, en caso de no pagar y que llegaran a demandarla y al final hubiera orden de embargo, como ella no tiene bienes ni ingresos, pues no podrian tocarle nada.
25/05/2011 23:34
gracias por contestar a mi me dio mi mujer una tarjeta adicional a mi nombre que apenas use la cuenta tarjeta esta a su nombre y ella esta cobrando la prejuvilacion de los 52 esa tarjeta la tiene 15 años y e sacado cta de los intereses que a pagado y triplican la deuda es para que se la perdonen pero se que no sera asi por cierto es una tarjetacredito que le dieron de propaganda de banclays hace 15 años con 50.000pestas y y se la fueron incrementando asta 10.000euros y me la entramparon bien en fin seguire pagando mientras pueda y gracias de todas formas