Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta de credito

2 Comentarios

30/06/2010 14:16
Lo que desearía saber es: Como supongo que hacienda habrá embargado lo máximo que le pemita la ley.

Una vez embargada la nómina (en este caso pensión), podría haber un segundo embargo por la deuda de la tarjeta.
30/06/2010 13:04
Pues lo mismo, que después del oportuno proceso judicial empezarán a embargarte también la nómina, si es que da de sí.

Si no hubiera suficiente para embargar, cuando hayas saldado la cuenta con la Agencia Tributaria, empezará el embargo de Barclays.

Y ese tiempo de demora generará intereses.
Tarjeta de credito
30/06/2010 00:15
Por razones que no vienen al caso, tengo la nómina embargada, debido a una deuda con la Agencia Tributaria.
Me quitan todos los meses lo que marca la Ley.

Por otra parte tengo una deuda con Barclays, debido a una tarjeta de crédito, que poseo hace bastantes años y nunca he dejado de pagar lo que me correspondía.

En estos momentos no voy a poder hacer frente a esos pagos
Como es de suponer hacienda me embarga el sueldo porque no tengo nada mas de donde pueda sacar.

Que me puede pasar con la tarjeta alno poder hacer frente, como siempre he hecho, a los pagos mensuales.

Muchas gracias por su ayuda.