Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta de credito

2 Comentarios

09/08/2006 11:59
Localice una oficina de Ausbanc, en su localidad y que le asesoren.
Tambien puede dirigir reclamacion al defensor del cliente de su banco, señalando las irregularidades cometidas por el banco y caso que no le den una respuesta satisfactoria, puede presentar reclamacion en el Banco de España.
08/08/2006 20:16
Con todos mis respetos y sin acritud, creo q usted ha actuado con negligencia al usar la tarjeta sin informarse previamente. Tb creo q Cajamadrid ha abusado de la buena fe y q su actuación ha sido contra legem.
Asesórese con un abogado, previo presupuesto. Suerte¡
Tarjeta de credito
08/08/2006 11:56
Hola,
Caja madrid me envio una tarjeta de credito no solicitada con un limite superior a mis ingresos. Crei que era una tarjeta sustitutiva de mi tarjeta de debito. La utilize porque no habia que activarla y mis gastos superaron a mis ingresos. Me han quitado toda la pension que cobro en este mes ya que no me dieron opcion a pagar una cantidad mensual, me han dejado sin un duro para poder comer. Y ahora me reclaman el resto antes del dia 17. ¿pueden hacer esto?. ¿que acciones puedo tomar?. Ya he escrito a la oficina del defensor del cliente.
Gracias por vuestra ayuda.