Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta de crédito

1 Comentarios

Tarjeta de crédito
13/07/2018 10:13
Hola le escribo haber si me pueden ayudar sobre una targeta de credito,donde no baja ahora nada y llevo cinco años.
Me esplico en su dia contrate una targeta de credito a banclays empeze con 1,500 euros apagar mensual 50 euros y todos los meses me ivan subiendo el limite sin que yo lo pidiera y mi saldo limite es de 12.500 euros,pero solo llege a deber 11.000 euros y con un Tae de 26,90, ahora pasó a Wi-Zink y me decian que me respetaban el contrato,pero veo que no baja nada llevo un año con los recibos desde 10.700 euros y todabia debo 10.350,antes bajaba el capital unos 110 euros y ahora 30 o 55 euros y no se porque,recordar que no estoy utilizando la targeta y lo tengo a pagar el minimo,haber si me pueden ayudar y acontestarme lo anteriormente espuesto gracias.
Saludos.
13/08/2018 14:37
Memo60
Las tarjetas de crédito usan una forma de pago que es revolving. Esa cantidad pagando lo mínimo, te hará falta tres vidas para pagarlo.

A ver, lo he puesto varias veces, pero lo pongo una vez más.

Las tarjetas de crédito de disponible muy alto no están hechas para trabajadores con sueldo medio/bajo, ES UNA TRAMPA DE POR VIDA.