Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta de credito haciendo los tramites por telefono

1 Comentarios

Tarjeta de credito haciendo los tramites por telefono
07/03/2011 17:42
Hola a todos,
Escribo por lo siguiente...
A mis padres les enviaron una tarjeta de credito haciendo los tramites por telefono y asegurando un pago de 65 euros mensual fuese el gasto que hiciesen de la tarjeta el que fuese. Mis padres, ya mayores y algo pensionistas, para ayudar a un hermano con problemas en su empresa usaron esa tarjeta y fueron pagando letras muchisimo mas altas (cosa que nunca reclamaron, por importe de 170 euros el recibo).El caso es que mi padre fallecio en agosto y la pension de mi madre es muy pequeña y ella no podia hacerse cargo de dichos recibos. Viendo lo que pasaba, llame para ver como de 65 euros pasaron a 170 y me dijeron que de 65 de letra y el resto eran intereses(una locura!!!) encima esta gente no avisan con carta ni nada, dicen que no se puede refinanciar, que la tarjeta tiene 4800 euros gastados, y esa cantidad no baja nunca señores!! si les pides extracto bancario dan largas y no hacen nada.
Me gustaria saber si una persona no se niega a pagar, pero solo puede pagar lo que se acordo en un principio, pueden hacer algo?? mi madre no tiene propiedades ni nada, vive de alquiler y solo tiene las dos pequeñas paguitas cada mes y un hermano a su cargo. Segun estos ladrones, ellos deberian haber sabido que cuando les dijeron que eran 65 euros lo que tenian que pagar, se les aplicaria un interes del...100%??????
Por favor, mi madre esta animicamente fatal con todo este tema, tiene miedo a que la lleven a un juicio por no poder pagar esos 170 euros, pero ella no se niega a pagar, solo que una cantidad mas pequeña, asi que si alguien puede aconsejarnos se lo agradeceria de corazon, por favor...
El banco en cuestion es uno-e...no mandan cartas, ni recibos ni nada...y no se firmo contrato de tarjeta por escrito, fue via telefonica todo.
Muchas gracias y espero que puedan ayudarnos. un saludo.
10/03/2011 19:51
nadie puede ayudarme??? porfavor, necesito que alguien pueda aconsejarnos,mi madre esta preocupada por el tema y no quiero que esto afecte a su salud. muchas gracias a todos