Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta de crédito concedida sin solicitud

1 Comentarios

27/09/2018 08:38
ea5elf
Busca un abogado y al juzgado. Cuando tengas la demanda, la presentas en los registro de morosos, deben de darte de baja provisional.
Como Bankia no tiene nada que demuestre la deuda, seguramente con el hecho de poner la demanda, llegarán a un acuerdo.
Tarjeta de crédito concedida sin solicitud
24/09/2018 09:19
Hola a ver si me podéis ayudar.

Soy cliente de la antigua entidad BMN, cuando esta fue absorbida por Bankia concedieron en mi nombre sin yo solicitar ni firmar nada una tarjeta de crédito y cargaron en ella el importe total de un seguro que yo ya no tenía con ellos.

Me reclaman una deuda por el total del crédito de la tarjeta, han notificado la deuda a Badecux y a Asnef, la han trasladado a una empresa de recobro y esta no para de molestar tanto a mi familia como a mi.

Yo me entero de la existencia de esta tarjeta cuando me notifican Badecux y Asnef la inclusión de mis datos como deudor.

Me he puesto en contacto con Bankia para pedirles el contrato de la tarjeta y me dicen que no existe, les he pedido cualquier documento que justifique quien ha realizado el cargo del seguro en la tarjeta y me dicen que no existe.
Simplemente se limitan a decirme que esto es un marrón que les ha dejado BMN y que ellos no pueden solucionarlo.

No he solicitado nunca la citada tarjeta de crédito, no he firmado ni existe contrato alguno, no he autorizado ningún cargo en ella, no he sido beneficiario del seguro que alegan haber pagado puesto que se cancelo un año antes.

Interpuse reclamación en el servicio de atención al cliente de Bankia, recibí acuse de recibo de la misma pero ya ha pasado el plazo de dos meses y no tengo respuesta ni resolución, y mientras tanto sigo en los ficheros de solvencia como moroso y aguantando las impertinencias y amenazas de una empresa de recobro.