Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta de citibank

4 Comentarios
 
13/04/2016 13:49
Disculpad, no lo he entendido...
Yo tengo una tarjeta de esas de citybank (efectivamente, ahora banco popular) No tengo ni idea de si me han aumentado el disponible, pero lo que esta claro es que solo me cobran lo que yo gasto. Hay meses que no la utilizo, no pago nada, otro mes pago 1000 euros con la tarjeta, me cobran 1000 euros...
¿que quiere decir eso de que las tarjetas de credito con un disponible alto no las pagas en la vida????
13/04/2016 13:14
Como ha sucedido con algunas de estas entidades, merece la pena examinar el contrato por si sus cláusulas fueran nulas, sobre la base de la Ley de condiciones generales, que puede llegar a determinar su abusividad. Hay numerosa jurisprudencia al respecto, contra Citibank y AvanTarjeta.
13/10/2015 20:38
Visita www.Foroantiusura.Org, ahí te darán instrucciones de cómo hacer para saber exactamente cuánto debes.

Aviso, a ver si me hace caso alguien. Las tarjetas de crédito con un disponible alto, no las pagas en la vida. Tener tarjetas de credito de 600 ó 1000 euros como mucho, jamás en la vida cantidad tan alta como 10000 euros, aunque no te avisen tu eras consciente de esa ampliación
13/10/2015 20:34
Las tarjetas de citibank, lo ha asumido banco popular. Tendrás que ponerte en contacto con la atención al cliente e intentar llegar a un plan de pago que puedas asumir.
Si no puedes pagar, pues nada puedes hacer. Salvo recibir multitud de llamadas y cartas de los recobradores y esperar que te demande, si te demandan o venderá la deuda que volverán a llamar y mandar cartas o te demandarán y si no pasará la deuda a otro recobrador, asi hasta que te demanden o te den por fallido.
Tarjeta de citibank
09/10/2015 17:26
Hola ,tengo una tarjeta citibank que voy pagando 7años y 3 meses 4.000€ y ahora la tarjeta tiene 10.000€ nadie me aviso de esta ampliación y a hora no puedo pagar por estar en paro yo y mi mujer llame para poder buscar una solución y no pueden ayudarme busque una oficina y encontré dos en Barcelona y estas no se hacen cargo de tarjetas todo es por teléfono y nose que puedo hacer