Pues, como eres de la zona flamenca habrá que traducir vuestro certificado de matrimonio en flamenco pero si vas a vivir en wallonia habra que traducirlo en frances .Que sea traducido en frances o en flamenco, habra que legalizarlo en la embajada de belgica en madrid.
Entonces, a ti te van a pedir
Tu DNI de belgica y el certificado de matrimonio traducido y legalizado.
creo que a él le van a pedir solo el pasaporte.
Pero tambien es importante que vayas a la embajada de belgica para informarte porque igual las leyes han cambiado.
Os pediran el certificado de matrimonio y tambien tu DNI.
Un cosa:
¿cuanto tiempo llevas casado con él en españa?
¿Eres de wallonia o de la zona flamenca?
hola
nos hemos casado aqui en españa.el es maroquin.una pregunta cuando me voy a la oficina de extranjeros en belgica que me pideran para realizar el tramite de la tarjeta?muchas gracias muy amable
Pues,no puede trabajar en belgica con la tarjeta comunitaria de españa pero de todas como es tu marido,él se tiene que empardonar en el ayuntamiento de tu barrio en belgica y luego tendrás que ir a la oficina de los extranjeros con él para solicitar la tarjeta comunitaria belga.
¿Donde os habeis casado?en belgica? o en españa?
¿de que pais es tu marido?
buenas noches, soy una cuidadana belga residente en españa. mi marido tiene tarjeta de residencia comunitaria, estamos pensando en volver a vivir en belgica. mi pregunta es , mi marido puede trabajar alli con la tarjeta comunitaria,???? y cual son los pasos que debemos seguir para hacer todos los pasos lo mejor que se puede,,,,????
muchas gracias por todo