Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta Comunitaria

1 Comentarios

19/03/2012 20:41
hola, tengo una consulta, estoy pagando una condena pero estoy en el condicional y me case con un portugues... aun no se si tengo derecho para pedir la tarjeta comunitaria europea antes de terminar de cumplir mi condena o tengo que esperar hasta que termine???
muchas gracias por explicarme que ya llevo 2 meses casada y no se que hacer
Tarjeta comunitaria
19/03/2012 15:17
Buenas Tardes, gracias de antemano, por la amplitud de contenido e información, quizá la mejor que he conseguido en la web y totalmente gratuita. Mi planteamiento es el siguiente; Soy Venezolana y tengo un hijo (reconocido por su padre venezolano) de 14 años, nunca me casé con él padre de mi hijo y lo he criado sola, nos vinimos a Madrid hace un año y me casé el 17/03/11, por la iglesia, mi esposo es Español, mi hijo está escolarizado aquí desde que llegamos y vive con nosotros. Tengo la cita en San Faustino 23, para abril, mi pregunta es; debo llevar qué documentos adicionales(del pasaporte y su partida de nacimiento y sus respectivas copias) para la tarjeta comunitaria de mi hijo? Habrá alguna planilla para él que es menor de edad? Mi esposo debe hacer algo adicional? Cómo es el tema de los hijos que ya están aqui viviendo para sacarse la tarjeta? puesto que, veo que comentan muchisimo, pero, de casos donde sus hijos están fuera de España y no es el caso nuestro. Gracias y atenta a su respuesta, Saludos Cordiales.-