Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta comunitaria.

1 Comentarios

31/01/2012 19:52
Hola.

No, a usted no se le puede aplicar el régimen comunitario. Usted no entra dentro del grupo de familiares a los que es posible hacer extensivo el régimen comunitario. Su novia ya lo tiene como familiar de ciudadano de la Unión, pero, a la vez, ella no puede extendérselo a usted. Distinto sería que ella tuviera nacionalidad española o de otro Estado miembro de la Unión Europea, Espacio Económico Europeo o Suiza.

Un cordial saludo.
Tarjeta comunitaria.
31/01/2012 13:17
hola me llamo miguel angel soy boliviano, 23 años. vivo en valencia,hace 8. he solicitado arraigo social, pero me dan largas alegan que al ser mi contrato de otra comunidad (soria) ellos no lo pueden admitir a tramite y no me aceptaron el expediente. en soria en cambio me dijeron que tngo que solicitarlo en valencia algo que es muy logico y obvio... al recibir esta serie de respuestas, mi novia que tiene residencia por familiar de español, osea, regimen comunitario, y yo hemos decidido inscribirnos como pareja de hecho a ver si por este metodo podria solicitar la tarjeta de residencia...mi pregunta es, en este supuesto me concederian tarjeta de regimen general o podria obtener regimen comunitario? gracias de antemano...