Hola a todos! Tengo algunas dudas sobre el trámite de la tarjeta comunitaria, que estoy tramitando en Barcelona.
Me hice pareja de hecho con mi novio y ya estamos registrados y todo. La cita para la presentación de los papeles ya la tengo para noviembre, pero tengo algunas dudas sobre el trámite.
La primera cita la tenemos en carrer de Murcia 42, y pues tenemos todos los papeles de mi pareja y mío: el formulario ex 19, el alta laboral de mi pareja, mi pasaporte, su dni, volantes de empadronamiento, justificante que estamos registrados como pareja de hecho, etc. Solo tengo una duda. También tengo que pagar una tasa para presentar estos documentos?
Entiendo que después de esta cita, si la resolución es positiva, tendría que hacer otra cita para las huellas. Dónde se hace esta cita? y qué documentos debería llevar a la segunda cita?
Mil gracias a todos es que estoy un poco perdida porque los portales del ministerio no son claros y me he liado un poco con el trámite.
Buenas noches, no estoy completamente segura, pero a un 90 % si, de que no pague tasa en extranjeria, (soy comunitaria casada con español), al igual que cuando solicite la renovacion tampoco pague, solo presente todos los documentos y el formulario, cuando me llego la resolusion, si recuerdo que pague, no recuerdo cuanto porque fue hace 5 años, y esta segunda vez me salio la nacionalidad antes de que me llegara la resolusion dd extranjeria.
Ahora creo que son 12 euros, debes rellenar un formulario y hacer cita en la comisaria de policia de tu localodad y junto a eso la resolusion favorable, junto a 2 fotos recientes tipo carnet.
Mucha suerte.