Gracias para su respuesta ,en mi caso estoy en Barcelona tenia una tarjeta de larga duracion normal y la cambie con una CE con nominas y contrato ,ahora que me toca a renovar, no se lo que voy a pedir para evitar un denegado ,tengo 10 años de cotizacion a la SS.
Lo tienes dificil pero bueno depende de cada comunidad.
Bueno en la provincia de vizcaya, cuando estas de alta como demandante de empleo, que estas haciendo algun curso por estar en el paro,te renuevan la tarjeta sin ningun problema.
También si tienes una buena vida laboral que justifica que has estado trabajando antes.
Tuve un amigo en tu situacion y se le renovaron porque hacia cursos,estaba de alta como demandante de empleo y incluso tenia 2 años de vida laboral.
Hola, soy titular de una tarjeta de larga duracion CE ,y debo renovarla a dintro 4 meses ,estoy sin trabajo y sin paro ,podran denegarme la ? o tendre a pedir una tarjeta solo de larga duracion ? Gracias.
Hola, soy extracomunitaria divorciada de un español en setiembre de 2013. Cuento con una tarjeta comunitaria que por desconocimiento no cambie dentro de los plazos por una tarjeta de regimen general tras el divorcio, esto a pesar de estar trabajando de manera continua desde 2007. El hecho es que a dia de hoy soy ilegal con una tarjeta comunitaria que vence aún en octubre de 2016. En un mes y medio me casare con mi actual pareja española, con lo cual regularizare mi situacion. Hasta aqui no hay problema. Sin embargo por motivo de trabajo debo viajar urgentemente por unos dias a Mexico la proxima semana. Estoy muy nerviosa por que no se si tendre problemas para entrar a España de vuelta. Me han dicho que si tarjeta esta vigente que no me preocupe, pero tengo la paranoia de si cruzan la informacion con registro civil, no se... Creen que tendre algun problema para retornar a España? Gracias
si has salido mas de 6 meses fuera de españa posiblemente hayas perdido la tarjeta comunitaria por lo que tendrás que volver a solicitarla, creo que deberías informarte sobre esto y sí los familiares de comunitarios no necesitan visa creo...
Mi pareja es Español, nos inscribimos como pareja de hecho y tengo la tarjeta comunitaria. Hace 10 meses que estoy en Colombia por temas de trabajo. Nuestra relación continúa. Ahora que quiero volver a España debo solicitar visado nuevamente, verdad? Como pareja de hecho puedo solicitarla?
Gracias de as antemano.