hola , les cuento soy de malaga , soy viuda hace 9 años deun ciudadano español y soy madre de 3 hijos españoles, hace 6 años llegue a españa y tramite mi reagrupacion familiar x esposao peroa al consultar q no me la iban a dar meti las 3 partidas de nacimientode mis hijos, al termino de 3 meses recibi mi tarjeta sin mas y comence a trabajar c varios contratos y 2 años de autonoma, al renovar mi tarjeta comunitaria c un gestoren febrero de este año , este me hizo mal el tramite y despues de varias idas y venidas el 26 de noviembre me denegaron la tarjeta porq vieron en la seguridad social q cotice desde el 04, yo no sabia q no podia trabajar porq nadie me aviso y nadie me dijo q mi hijo me tenia q mantener, el 2 de diciembre ingrese la tarjeta permanente x residir mas d 5 años legales en españa c fecha 15 de diciembre me llego a mi casa la resolucion , tengo 2 meses para el recurso x via contensiosa q puedo hacer, puedo ingresar nuevamente la tarjeta x hijo o q hago , necesito trabajar , gracias
me olvide de comentarle q por el reverso de mi tarjeta solo dice en aspectos laborales o motivo de concesion dice solamente FAMILIAR, y en observaciones RESIDENTE , cualquier duda q tengan q seguramente seran varias preguntemen .gracias