Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta comunitaria para mi madre

5 Comentarios

04/11/2015 08:42
Hola,
Si tu nuevo empadronamiento es en Toledo, deberás presentar la documentación en la oficina de extranjería que corresponda de allí.
Respecto a la documentación, debes volver a acreditar lo mismo que la primera vez que la solicitaste es decir certificado de matrimonio y medios económicos.
03/11/2015 11:52
Buenos días, tengo la tarjeta comunitaria que ha vencido el 1 de noviembre de este año, el 28 de octubre tuve cita para renovarla en la policía por que me dijeron que la podía renovar en una oficina de policía, lo cual no es cierto y me han mandado a extranjería que me han dado cita para 28 de diciembre, puedo tener algún problema al estar mi tarjeta ya caducada. Y otra consulta yo vivía al sur de Madrid y me he cambiado de domicilio a 10 km pero resulta que ya pertenece a Toledo, yo la cita la he pedido en Madrid hay algún inconveniente. Gracias y si me puedes indicar que documentos tengo presentar para la renovación te lo agradecería mucho, mi marido tiene la nacionalidad española.
26/08/2015 11:00
No, ella es familiar de comunitario y por eso tiene derecho a entrar y salir.
26/08/2015 10:48
Hola señor RodriguezPeyroAbogados ,

El hecho de haber entrado con la visa turista puede ser causa de denegacion?

Un saludo

26/08/2015 09:51
Hola,
Tu madre debe empadronarse en vuestro domicilio y debéis solicitar cita en la Oficina de extranjería de vuestra provincia para la tarjeta de familiar de comunitario para ella.
Un saludo
Tarjeta comunitaria para mi madre
25/08/2015 18:51
Hola a todos,

Acabo de conceder la nacionadad española, mi pareja es española.

Mi madre llega la semana que viene con la visa turista y quiero intentar solicitar la tarjeta comunitaria para ella porque la regrupacion suele ser dificil.
Pero bueno no se si se la van a conceder.

Trabajo y mi mujer tambien trabaja y tenemos buen ingresos.

Alguien que ha tenido una situacion similar me puede contar su experiencia?

Gracias de antemano