Para ser mas exacta el 11 de abril solicite la tarjeta pero hasta el 29 de abril no entregue el certificado de pareja de hecho, en internet aparece como fecha de inicio del expediente el 11 de abril, se supone que el 11 de julio se cumple el plazo de 3 meses, o es posible que tarden mas por el motivo que dije anteriormente?
Si se supone que tienen un plazo de 3 meses para expedir la tarjeta, ya a estas alturas tardaran mas. Que debo hacer si al 11 de julio no recibo notificacion? Gracias de antemano.
Si, todos los dias reviso en internet y me aparece en tramite, sera acercarme a la oficina de extranjeria a ver que me dicen. Gracias por la respuesta. Un saludo.
Hola. Puede consultar el estado de tramitación de su expediente en www.mpt.es, apartado EXTRANJERÍA y luego CONSULTA DE EXPEDIENTES.
Esto depende de la provincia. Aquí en Barcelona, desde el pasado mes de mayo, el mismo día que se presenta la solicitud con la documentación completa, ya expiden la citación para hacerse expedir la tarjeta de familiar de ciudadano de la Unión y se indica la fecha a partir de la cual ya se puede comparecer a la Comisaría de Policía a hacerse la expedición de la tarjeta.
Averigüe, con todo, si acaso no le han enviado una notificación requiriendo que aporte documentos; a veces puede que la solicitud haya estado incompleta y le requieran aportar nueva documentación.
Alguien sabe cuanto suele tardar el tramite de tarjeta comunitaria por pareja de hecho en Malaga, cumplen la ley que dice que el plazo es de 3 meses para expedir la tarjeta, (no solo para dar respuesta positiva o negativa) sino para expedirla??
Lo pregunto porque ya casi cumplo los 3 meses de haber presentado la solicitud y aun no me ha llegado la carta para poner las huellas en la policia.
Agradezco mucho la informacion que me puedan brindar.