Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tarjeta citibank

1 Comentarios

Tarjeta citibank
05/03/2012 21:46
hola amigos!!!estoy como casi todos cai en lo de las tarjetas y no veas...empece con una tarjeta de 1.500 a 50€ al mes,con el tiempo me la subieron a 2200 yo les dije que no queria que me la subieran pero ni caso,y con el tiempo me la subieron otra vez y claro la cuota volvi a discutir,ni caso.con la crisis y sin salir nada de trabajo teniamos q comer y me lo gaste y no puedo pagar,empezaron con sus amenazas y acosos y hace 2 semanas me dijo 1 abogado de citi que me llamo que si no pagaba 1 lunes antes de las 12 que ya no pagara y que ibamos a juicio,desde hay no me han vuelto a llamar.la deuda ya es de 4000€ despues de 5meses sin poder pagar soy insolvente,que me puede pasar.muchisimas gracias y suerte a todos 1 saludo
06/03/2012 07:52
Hola cobipe.

Lo mas probable es que utilicen el procedimiento monitorio al ser cantidades debidas, vencidas y liquidas. Te requerirá el Juzgado para pagar o te opongas, para lo que necesitarás abogado por razón de la cuantía exigible. Si no pagas ni te opones seguirá el procedimiento con la ejecución de tus bienes previa averiguación de los mismos probablemente. Si el Juzgado no encuentra nada, posiblemente lo archiven provisionalmente hasta que hagan otra averiguación pasado un tiempo.

Esto es lo que creo que podría pasar.

Puedes leer mas sobre la ejecución y los procedimientos monitorios en la web http://conocertusderechos.blogspot.com