Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tarjeta Citibank

2 Comentarios

05/11/2014 13:42

Gracias, continuaré a la espera a ver como acaba esto.

Un saludo
05/11/2014 13:39
El Banco todavía no ha llevado a cabo abuso alguno, sin perjuicio de que al no haber sido correcta su actuación ni trato, puedas ponerte en contacto con el "defensor del banco". El Banco debe informarte de todos los movimientos que le solicitas y no puede incluir en la deuda "costas judiciales" que todavía no se han producido. Por último el "silencio administrativo" es otro tema que no tiene nada que ver con lo que relatas.
Tarjeta citibank
05/11/2014 11:06

Hola, mi problema con este banco es el siguiente:

Dicen que dejé de pagar una tarjeta (que ni está en mi poder) en el año 2008, y me lo notifican vía móvil en el 2012. Les reclamo información sobre utilización de dicha tarjeta ya que no tengo constancia de su uso desde aquel año, de hecho ni recordaba que la hubiera tenido. Tengo la duda también de si es mi ex mujer la que la ha estado utilizando y como no la puedo localizar, les solicito (otra vez) informes sobre donde y como se ha utilizado.

Me contestan con malos modos y asustando con embargos, acciones judiciales, etc.

La deuda inicial es de 400 euros, luego me hablan de 3.000 y finalmente, hoy mismo, me hablan de 1500 con las costas judiciales incluidas.

Si al haber tenido el mismo teléfono móvil desde hace casi diez años, no se han puesto en contacto conmigo, existe la situación de "Silencio Administrativo" por parte del banco?

Es decir, si me han localizado en el 2012/2013 por qué no lo hicieron en el 2008 cuando supuestamente dejé de pagar?

Puedo hacer algo para denunciar el abuso de dicho banco? Gracias de antemano