hola tu marido ya tiene el nie asignado porque cuando lo expulsaron lo asignaron un numero cuando le han abierto el expediente de la expulsion y lo encontraras en la revocacion seguro si tienes una copia guardala y te la miro la semana pasada cuando estoy en gandia que ire el domingo siguemos hablando en el msn mejor asi te dejare mi numero en privado ya aqui todo el mundo ve los mensajes
saludos
no tiene el nie asignado porque an estamos en marruecos esperando el visado. hay un error en el sistema entre madrid y marruecos y no pasa la informacion, mi marido tenia expulsion y prohibicion de entrada. la revoque en españa y le quitaron la prohibicion de entrada,pero en marruecos no sale,estoy esperando que lo solucionan,despues me han dicho que me lo daran. y llevamos 3 años de papeles,desde que fue expulsado,entre boda y revocacion ,etc..
ok saludos
mira si crees que ya lo van a dar el visado pues tienes que cojer ya la cita porque le tarda mas o menos 2 meses una pregunta ya le asignaron el numero de nie? yo estoy de viaje volvere el domingo a gandia aun yo ya te agregue cuando me acceptas mi solicitud hablamos y te mando el enlace de la cita mi correo es marileila@hotmail.es
gracias por tu respuesta. es un visado comunitario porque yo soy española , es de corta duracion el visado ,de 90 dias.¿debo coger ya la cita online? ¿y donde cogo la cita porfavor?.
bueno de todos modos,si quisieras me podria poner en contacto contigo cuando llegara a españa,ya que me dices que vives en gandia. yo vivo en sant pere
hola
si en marruecos dan a tu marido el visado de regropacion familiar lo que significa que aqui solo le toca ir con la carta de favorable y te vas a gandia a las 13.45 y pides numero y el papel de la tasa de las huellas y el dia signiente le toca ir a poner la huellas, esto en 1º lugar si el visado ya es de regrupacion familiar, si es un visado normal tiene que cojer cita ya en internet porque la cita tardan 2 meses y rellenas el formulario ex-19 y con el certificado de matrimonio y el empadronamiento de los 2 y certificado de convivencia y presenta el la solicitud de la tarjeta europea y lo del seguro medico es lo mismo de la seguridad social aunque en valencia yo el mes pasado no me lo pidienron qu yo tambien vivo en gandiay hace un mes que presente la comunitaria no es tan cumplicada como te parece lo difil ya lo habeis pasado tranquila ya te queda muy poco
ola queria haceros una consulta, he estado mirando unos requisitos para la obtencion de la targeta comunitaria en la pagina del ministerio de interior y estos dos requisitos no los tengo muy claros:
H. Tener medios económicos suficientes para atender las necesidades de la familia. Se podrán computar los ingresos aportados por el cónyuge u otro familiar en línea directa y primer grado residente en España que conviva con el reagrupante.
quiere decir que cualquier miembro de la familia ,que conviva con el reagrupante en la misma vivienda y sea familiar directo de el,ç¿ ¿puede presentar las nominas o los medios de vida??
o seria necesario que el mismo reagrupante (inmigrante), llevara sus propios medios de vida? o el conyuge?,¿podria ser otro familiar que viviera con ellos , y que fuera familiar del conyuge español??
y despues :
E. tener asistencia sanitaria por estar cubierta por la Seguridad Social o contar con un seguro privado de enfermedad.
tener asistencia sanitaria ,¿¿puede ser que el reagrupable se haga la targeta sanitaria antes de la comunitaria,con ayuda de su conyuge español??
y si no es asi,¿le sirve cualquier seguro medico en españa?
aqui os dejo mis dudas,saludos¡¡
a todo esto mi marido todavia no esta en españa,en breve cogeremos el visado comunitario para el ,(creo que eso puede ser una informacion importante)