Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tardes con la abuela

1 Comentarios

13/10/2009 11:46
Aidalopez, por lo que yo tengo entendido no se os puede ampliar las visitas por las tardes. La opción que hay es que el padre hable con la madre y si se ponen de acuerdo habrán de hacer un cambio de medidas provisionales o simplemente que redacten un escrito y firmado por los dos progenitores para que quede constancia.

Espero haberte ayudado.

Saludos,
Tardes con la abuela
13/10/2009 11:04
Hola,
la cuestion es que la madre se a puesto a trabajar y tiene un horario partido es decir empieza a las 8.30 y acaba a las 21.30 con un par de horas para comer y un dia de fiesta.

Antes ya era la abuela la que se encargaba de las niñas ( y lo hace muy bien las adora y ellas la adoran a ella) antes de entrar a trabajar tambien las cuidaba la abuela pero ella estaba por casa.

La pregunta es si hay motivo para que nos amplien las visitas a mas dias por la tarde (mi pareja solo trabaja por las mañanas) tenemos dos dias y tampoco conocemos casos en que hayan mas dias de visita para el no custodio.

Muchas gracias