En España es asi, la maldad esta en la mente humana, y hay algunas mujeres que intentan aprovecharse de la situacion actual aconsejadas por algunas abogadas. Lo mejor, si tienes pruebas documentadas y todo tipo de datos enviarlo a la Comision de igualdad de la Union Europea con sede en Luxemburgo. Los jueces tb son humanos y creo que a veces no se atreven a poner que el maltratado es el hombre y apenas existen denuncias falsas documentadas en España.
Como ya no puedo más y es literal me han arrebatado las ganas de vivir día a día durante más de 9 años y ya hasta dudo de quien soy yo y como soy.En el silencio y anonimato ya que si cuentas a familia o amigos lo que está ocurriendo no solo haces partícipe de tu sufrimiento y agonía a la gente que quieres,también sabes muy bien lo que te van a decir.
Necesito ayuda ya no solo para seguir viviendo,todos los días tanto de palabra como por todos los medios me hacen dudar hasta de quien,que y como soy!
Es inaudito , que se estèn dando casos, en loa que las propias abogadas, amenacen al esposo con presentar una denuncia falsa de maltrato. Esto no tien recibo, todas estas terroristas juristas , debieran ir a prisiòn con la sola demostracion de esa amenaza , mediante una gravaciòn pro ejemplo. Pero lo trite es que se saben impunes. saben que tienen a jueces y fiscales agarrados pro los h,,,,,.Y lo peor es que los colegios de abogados son conocedores de estas practicas y miran para otro lado. Lo que haY QUE HACER es denunciar masivamente esta spràcticas.Cuando en los colegios y en los juzgados estas denuncias sean miles, y empiecen a entrar en prision estas abogadas desapresnsivas, otro gallo os cantarà. Llendo al fondo de la cuestiòn. Yo te aconsejo que cojas una abogada antifeminista, que las hay y muy buenas, y haga todo lo posible para meter en prision a la abogada de tu esposa por inducirla a presentar denuncia falsa, pero antes te convendrìa reunir pruebas como gravaciones y a ser posible testigos
En tu misma situaciòn, hay miles de hombres es este pais. Asì como los colectivos faminista s, se han organizado, y han logrado intimidar a polìticos, jueces, fiscales , etc... Los hombres hos teneis que organizar , en España hay màs de 30000 organizaciones y colectivos de mujeres que se llevan al año mas de 150 mllones de euros, para no hace rnada.Solo llegan 1,6 euros de cada 100 a las verdaderas mujeres maltratadas, el resto se queda en manos de vividoras. Este tipo de colectivos de hombres pràcticamente no existen.Si estas mujeres , tomando la calle han conseguido intimidar a politicos jueces, fiscales , etcc. los hombres bien organizados, lo pueden hacer tambièn incluiso con màs fuerza.Y pedir subvenciones.Lo mismo teneis que hacer lso hombres.Hay partidos polìticos sobre todo VOX, que està dispuesto a ayudaros.Con lamnetaros en estos foros , no hacèis nada , salvo dar pena. Debèis pasar a la acciòn dura y a la guerra abierta si es necesario.Hay que declararlas al guerra abierta. Y ojo no todas las mujeres iguales. Yo me considero mujer feminista, no f*******
Gracias. Bien sabe Dios que lo intento, pero hay dias que me quedo sin fuerzas, como si la vida me hubiese dado una paliza, me siento en el suelo, en una esquina, cierro los ojos e intento respirar hasta que pasa el dia
Claro que mi hijo estudia en la universidad, pero debe saber usted que para eso estudiamos para formarnos, en las escuelas y universidad nos enseñan los profesores en las casas nuestros padres, derecho que yo perdí cuando mi mujer me echó de casa cambiando la cerradura y amenazando con plantear una denuncia falsa. Qué otras contradicciones? Bien es que para opinar de alguien tienes que entrar en sus zapatos. Y se lo digo con todo el respeto.
Pero si tu hijo estudia en la universidad es mayor de edad, si no le ves será por que tu hijo no quiere, por que tu mismo as dicho que antes de la separación el te cogió el teléfono, a parte de otras contradicciones que entras a lo largo del post, y no se que pretendes con publicar esto aquí, este es un foro de derecho, no de opiniones personales ni polémicas.
Me casé con 20 años y tengo 41. Después de toda una vida sometido a maltrato psicológico y coacciones por parte de mi mujer y mi suegros, hablé con mi mujer y le dije que me quería separar. Un día a la vuelta de mi trabajo fui a meter la llave en la puerta de mi casa y ella había cambiado la cerradura. Fui a la policía y ésta me aconsejó que no la denunciase porque iba a terminar yo en el calabozo. Llamé a mi hijo, él estudiaba universidad en una ciudad diferente, le expliqué lo que me había sucedido y me dijo que le iba a pedir explicaciones a su madre. Mi hijo llamó a su madre, puesto que esta no respondía ni a mi llamadas ni a las de mis familiares, y mi sorpresa fue que cuando mi hijo me devuelve la llamada me transmite que su madre le ha comentado que ha cambiado la cerradura de la casa por miedo. ¿Miedo a que? No lo entiendo, hablé con mi abogado y con la policía y me aconsejaron alejarme lo más posible de ella. Cuando fui hacer una compra al día siguiente, ella había vaciado todas las cuentas y solicitado la baja de mi número de teléfono. Le envié a través de mi abogado varios burofax, de los que no recogió ninguno. Perdí mi trabajo, me ví durmiendo en un garaje, sin dinero ni ropa, sin teléfono ni comida. Y al cabo de unos meses recibí una notificación del juzgado, ella solicitaba la separación alegando abandono de hogar. Es de locos! Entramos en el confinamiento debido al problema por el COVID, los juzgados se paralizaron, llevo cerca de un año con este proceso y aún nada. Mi situación: viviendo en un lugar prestado, sin dinero, sin posibilidades de movimiento ninguno, ni siquiera para pedir ayuda para comer ni ayudas del estado porque supuestamente yo sigo casado, con vivienda y supuestamente una mujer que ingresa dinero. Todo comenzó en agosto de 2019 y estamos en agosto de 2020, aún sin recibir respuesta por parte del juzgado y viviendo en la indigencia. Lo más doloroso de todo, no ver a mi hijo. ¿Es justo esto?