Llevé mi coche a un taller porque no arrancaba. Después de tres meses me lo devolvieron, previo pago de más de 2800 euros y el coche no funcionaba bien - no tenía potencia. Lo volví a llevar y me dijeron que no encontraban la avería, que rodara el coche y que en el momento en que detectara la avería volviera al taller. Así lo hice y me quedé tirado por calentar el motor, teniendo que llevar el coche al taller con una grúa. Después de más de séis meses llamando por teléfono, mandando faxes y presentándome en el taller, me piden más de 6.000 euros para cambiar el motor del coche con presupuesto firmado hoy, 31 de enero.
Ante tal desfachatez: ¿No deben repararlo gratuitamente con cargo a la garantía de la reparación?. ¿Tengo derecho a que me devuelvan los más de 2.800 euros ya cobrados?. Teniendo en cuenta que he tenido que he tenido que alquilar varios coches y que no he disfrutado de mi coche -un todo terreno- desde hace más de diez meses, ¿puedo pedir al taller el importe de dichos alquileres más una indemnización por daño moral?