Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

tablon se puede o no

4 Comentarios

Tablon se puede o no
12/12/2008 23:15
Hola ¿Se puede o no poner a los morosos en tablón de anuncios escalera. ¿Que dice la ley p.de datos?.
¿Hasta cuanto dinero se puede dejar de pagar para un vecino para llevarlo al juzgado?. Saludos y gracias
13/12/2008 12:41
Primero hay que tomar acuerdo en Junta General de Propietarios, convocada al efecto con ese punto en el orden del dia y reconocer entonces la deuda.
Si los deudores tienen domicilio cierto reconocido por la Comuidad, enviarles requerimiento de pago. En caso de que algún requerimiento de pago, no sea recibido por el interesado, se podría poner en el tablón de anuncios el nº de finca y el importe adeudado. Nunca el nombre del deudor.
13/12/2008 19:49
Gracias, no han dicho nada a nadie han puesto numero de puertas y ahora nombres,mucho lio en esta escalera, ni siquiera ponen el nombre del Presidente, no comunican nada no informan de nada y menos si nos vas a las reuniones (cosas que hace años no voy aunque pague puntual) como curiosidad: las parejas del Presidente antes(varios años) y ahora(pareja joven que van arreglar elmundo) por cualquiercosa se ven con el prevelegio de atacar, insultar, hablar etc..por la escalera. ¿En 30 años no he sido presidente (no tenia interes), ahora es el de la planta 5ª yo soy del 1º, para serlo te tienen que votar?Saludos.
P.D.: 35 vecinos, 4 antiguos incluido yo, 30 años sufriendo desconsideraciones y hechos graves, vecinos que se van piden perdon y me confirman los ataques hacia mi persona, todo paso por poner una uralita en media terraza hace 27 años,pero los que han entrado 2 y 3 veces(revendidos) a vivir en los pisos lo han comprado con uralita puestas (solo 10 vecinos a ese patio) ¿Le ve solución?.
15/12/2008 20:47
Cualquier documento que se ponga en el tablón de avisos, debe estar firmado por el Secretario con el Vº Bº del Presidente y tener fecha.
18/12/2008 23:05
En tablón han puesto nombre y apellidos de personas, más gastos que se han realizado, firmado por nadie. ¿Pienso dado mi ignorancia, cuando se cambian cargos en la escalera, subidas etc.. tiene que haber constancia en el libro de actas? ¿Y si no hay libro de actas (el antiguo administrador se lo llevo dijerón)? no quiero abusar, ¿se paga a hacienda algo de las comunidades?
Gracias Acriton y aprovecho para desearte unas buenas Fiestas y Año 2009.
Saludos