Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Tabaco

9 Comentarios
 
14/07/2006 10:05
creo que la cantidad a traer son doa cartones enteros y puedes traer otro empezado
07/07/2006 12:25
Realmente seria triste que fuera a lanzarote por el tabaco...voy de vacaciones...me alojare en el Puerto del Carmen..espero que me guste....
07/07/2006 10:38
Totalmente de acuerdo con Lexis. Vale la pena. No te pierdas Puerto Calero. Te quedas en Puerto del Carmen? es muy bonito. Si puedes vete a comer a Casa Pedro, en Playa Blanca.. ayyyy que envidia!!!!
que te lo pases muy bien!
07/07/2006 10:27
Para Almu:
Si piensas ir a Lanzarote, solo por el tema del tabaco, es mejor que te quedes en tu casa.
Lanzarote tienes muchisimas maravillas, totalmente incomparables con que el tabaco este mas caro o menos.
Vete a Lanzarote y disfruta de la isla, no te arrepentiras. Quizas hasta dejes de fumar.
07/07/2006 10:12
y entonces que isla me recomendais que no sea muy cara??ya no por el tabaco sino para no gastarme la vida en ir a cenar,comer,ec..Os agradezco vuestra ayuda.Unbeso.Almu
06/07/2006 19:34
Solamente puedes traer un carton de tabaco por persona, si traes mas no serás detenido ni nada de eso hombre, eso solo es una infracción a la LEY ORGÁNICA DE REPRESIÓN DEL CONTRABANDO en la medida de que cuando se trate de labores del tabaco su valor sea igual o superior a 1.000.000 de pesetas que entonces sería delito.
Saludos
05/07/2006 10:23
Creo que son dos,pero no creo que la diferencia con la peninsula sea mucha, Almu,Lanzarote es super caro, de hecho es la isla más cara de toda la Comunidad. Las diferencias en tabaco, equipos de sonido, camaras de fotos, etc, hace años sí que era grande la diferencia, pero hoy en día.... como que no.
saludos.
04/07/2006 11:46
Ok!Asi que en el aeropuerto tambien lo podre preguntar??Gracias.
Almu
30/06/2006 18:38
eso te lo pueden comentar en las tiendas (por ahí venden en supermercaodos, nunca he visto estancos), si no me equivoco, son 3 cartones por persona.
Tabaco
29/06/2006 12:29
hola a todos!! Por desgracia soy una persona fumadora. Este verano me voy a Lanzarote. Por lo que me han dicho ahi el tabaco es mas barato que en la peninsula, y me guistaria preguntaros si sabeis cuantos cartones de tabaco se pueden traer desde las islas hasta Madrid, no me gustaria que me detuviesen por contrabando. Gracias!!

Almu