Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Sustituir al administrador

5 Comentarios

Sustituir al administrador
perfil tar
14/02/2012 11:09
Buenas, soy nueva en esto, pero ante mi desesperacion, haver si me podeis ayudar.
Soy presidenta desde hace 15 dias, mi sorpresa es que pido la documentacion al administrador y no me la facilita, ni si quiera puedo hablar con el por telefono. La sorpresa fue que hace con la cuenta bancaria lo que a el le da la real gana. No envia las actas a los propietarios, hace transferencia a otra comunidad que nos se lo que es, extiende xeques a su bola. La questio es que queremso echarle, y no sabemos como.
En la reunion anual nos presento las quentas en positivo pero una derrama de 1700 euros segun el. No se no es trigo limpio.
Me podeis ayudar
gracias
14/02/2012 11:50
haga una junta extraordinaria y como punto del día destitucion y nombramiento de nuevo administrador, es conveniente que lleve varios presupuestos.
La cuanta bancaria deberia estar mancomunada, su comunidad tiene la culpa de lo que pasa por dejados
perfil tar
14/02/2012 12:47
Si ya, tienes toda la razon.
La cosa esta que si ahora hacemos una junta extraordinaria a el tembien lo tenemos que convocat.
I luego que hacemos una carta de despido.
14/02/2012 13:52
Vaya a la entidad bancaria, con fotocopia del acta donde usted fue nombrado presidente, y de orden al banco de los nuevos titulares de la cuenta (usted y el vicepresidente o un vocal) para que cambien las firmas. Puede exigir que siempre sea necesaria la firma de los dos. Por supuesto no pongan al Administrador como autorizado.
A partir de ahí, el Administrador tendrá que contar con usted como presidente para todos los pagos.
perfil tar
14/02/2012 14:30
Pero esa acta no esta firmada, pues es desde hace un 15 dias y si la firmo sera que estoy de acuerdo en que el sea el administrador. no?
perfil tar
14/02/2012 14:32
tienen que estar todas las actaas firmadaspor el presidente?.