Hola, tengo unas pregunatas. Soy polaca y tengo un hijo que tambien es polaco. Su padre es chileno-español y ahora mismo esta en chile. Necesito renovar elpasaporte de mi hijo pero necesito autorizacion del padre sin ella no puedo sacar el pasaporte. El padre tiene el regimen de visitas y una pension alimenticia, que no los cumple. Esta en chile y nosotros en españa, no tenemos mucho contacto con el si es una vez al mes como mucho. Le he pedido la autorizacion y me dijo que si que me la va a dar. Para que el haga el poder tiene que ir a embajada polaca alli en chile y hacerla y luego mandarmela. Se lo he explicado todo paso a paso y no hay interes de su parte, levo pidiendolo casi 2 meses y nada. Hemos acabado con mal rollo. Mi hijo necesita tener los papeles en vigor y yo no puedo depender de su padre ni esperar hasta que a el le da la gana mandarme la autorizacion. No puedo estar siempre pidiendole , dependiendo de el en cada caso sobre mi hijo, el no pone interes sobre su hijo. Necesito saber cual pasos debo a hacer para evitar contar con el. Muchas gracias