Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión?

6 Comentarios

Suspensión?
17/05/2007 11:55
Hola a todos, perdonad una duda. Se ha solicitado informe a servicios sociales. la vista la tengo el día 05.06.07. que pasa si llega el dia de la vista y el informe no obra en poder de nadie?. es importante por que mi cliente alega una mala conducta de la madre para con la hija menor de ambos y el documento esencial es ese informe de servicos sociales.
Además, yo he solictado que la niña sea reconocida por el médico forense. No se ha dicho nada, en teoria el reconocimiento ha de ser anterior a la vista. No se si me lo han admitido no. Que pasa si llega el dñia de la vista y sigo con la misma duda????
gracias.
17/05/2007 16:32
por favor si alguien me puede ayudar.............
17/05/2007 17:38
Hola maypi, yo me encuentro en un supuesto muy similar: estoy a la espera de un informe de los servicios sociales, y la vista la tengo señalada para el 01/06/07... estoy pensando en instar un escrito solicitando la suspensión de la vista justificando de la importancia del informe solicitado para resolver la controversia... pero no estoy seguro.

Espero que alguien nos aclare esta situación!
Saludos
17/05/2007 18:12
Yo he tenido una vista hoy y todavía no tenemos los informes de los servicios sociales. La Juez ( por cierto, un encanto ) ha decidido proseguir con la vista y suspender la decisión hasta que estén en poder de las partes. Cuando los recibamos podremos alegar lo que nos parezca, pero como os comento, hemos hecho la vista sin los informes y hasta dentro de un par de meses no los tendremos. Espero que os haya servido de algo. Saludos.
17/05/2007 18:18
Gracias LASAI. Sólo una cosa, en que precepto aparece esta posibilidad de continuar la vista y suspender la decisión hasta que entén en poder de las partes los informes? Es que no encuentro el precepto....

Saludos
17/05/2007 18:22
Pues te lo tendría que mirar, no lo sé. Ya te digo que ha sido decisión de la Juez y que ambas partes nos ha parecido bien. Si lo encuentro te lo digo. Un saludo
21/05/2007 10:38
Hola, siento no haber agradecido antes, pero es que he estado enferma en reposo absoluto y no me haqn dejado ni cojer el ordenador. Bien, yo me esperare una semana más, si el lunes o martes que viene no tengo el informe, solicitare la suspenión de la vista a ver que pasa, mi jueza no parece un encante como la tuyam Lasai, de hecho entras en sala y ni te saluda a si que...... no se que esperar.