Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suspensión voluntaria contrato

3 Comentarios

28/10/2015 17:49
Estamos en las mismas, esto seria uh despido que a todas luces resultaría nulo pero como usted quiere irse para que reclamar, por otra parte aún debe estar usted en periodo de prueba si es así, como ya le han dicho cualquiera de las partes puede rescindir cto.
Así que no pierda el tiempo y vallase sin mas.
28/10/2015 16:22
Tengo novedades, por no alargarme mucho, resumo;

He estado toda una semana enferma y este martes vomite y fui al medico, me dio una baja de un dia y avise a mi jefe, a lo que me contesto que quizas tendria que dedicarme a otra cosa, que los niños se tienen que atender y más cosas, yo le conteste y le dije que era el responsable de tener personas en substitucion para cuando alguien se pone enfermo.
Hoy he llegado al trabajo y me ha recibido con la carta de despido en la mesa esperando un lo siento y solucionado, tambien me ha dicho que al trabajo se va enfermo tomandote un ibuprofeno y que una vez alli el decidiria si podia irme a casa o no, pero yo no me he callado y me ha echo firmar.

Quisiera saber que opciones tengo ahora, ya que me ha echado por ponerme un dia enferma.

GRACIAS OTRA VEZ POR ADELANTADO!!!!!!!!
28/10/2015 16:14
HOla MIreia;según dices que llevas dos semanas estas dentro del periodo de prueba.osea q tanto tu como la empresa estáis en prueba.y no es necesario el lpreaviso.
Suspensión voluntaria contrato
28/10/2015 14:31
Hola, me llamo Mireia y actualmente llevo 2 semanas trabajando en una guarderia en la que no estoy del todo agusto. Me han echo contrato de octubre a julio.

Hoy me han entrevistado en otro centro y como es logico quieren incorporación inmediata y yo dudo de si tendria que darle los 15 dias a mi actual jefe.

Seria perfecto poder estar informada bien de todo esto ya que buscando información por internet no me acabo de aclarar.

Gracias de adelanto!!!!!!