Compañeros, puedo pedir la suspensión de vista de Juicio verbal alegando que los testigos cuya citación solicitamos al Juzgado, no se han conseguido citar?(de los cuatro sólo nos han notificado diligencia positiva de citación de uno. Con cuanta antelación respecto del día de la vista debería solicitar la suspensión?, pues sabemos que a una semana que estamos de la vista no se va a conseguir citar a los tres que faltan.
Salvo mejor opinión, si los testigos los propusiste como demandante, pediste su citación judicial (y como no se puede practicar en verbal como diligencias finales), yo he visto (prácticamente) que se suspende hasta en el mismo momento de celebrarse la vista, porque no consta la diligencia positiva de citación, y se alega que la declaración de los testigos es fundamental por tener conocimiento determinante del objeto del proceso afectando al mismo.
Salvo mejor opinión, saludos.
P.d.: si tienes número de teléfono de los testigos yo los proporcionaría al juzgado y que les citen telefónicamente (alguna vez lo he visto).