Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

suspension juicio por firma falsa

2 Comentarios

19/10/2007 19:01
Hola,

En mi modesta opinión, yo alegaría al inicio del juicio sobre dicho documento la suplantación de la firma o su falsedad, solicitaría la peritación judicial y caso de demostrarse su falsedad que el Juez eleve los autos al juzgado de Instrucción de Guardia, solicitándo en ese acto la suspensión del juicio por ser prueba vinculante.

Un saludo
19/10/2007 18:46
Salvo mejor criterio, lo que yo haría seria denunciar el caso penalmente, siempre que haya pruebas tan evidentes y si ello es cierto, y lo alegaría en el pleito laboral, aportando copia de la denuncia y/o querella presentada.

Con ello y alegando prejudicialidad penal instaria la suspensión del pleito.

Saludos
Suspension juicio por firma falsa
19/10/2007 13:56
hola!! aver si podeis ayudarme: ¿cómo se ha de actuar en juicio cuando quieres suspenderlo porquela firma de un documento que presenta la trabajadora y que dice ser de la administradora de la empresa, resulta que la empresa afirma q no es su firma? se suspende para pasarlo a penar con una querella criminal no? pero qué se ha de decir exactamente en el juicio?. gracias de antemano.