Hola a todos,
Me denegaron incapacidad.
Solicite informe de Sintesis y concurrian diversos errores de Edad, Profesion habitual y en la baja por Accidente No laboral.
Recurri y el inss no respondio.
Interpuse demanda en el juzgado de lo social.
El 2 Mayo 2016 a las 10 de la mañana estaba señalado juicio.
La abogada del Inss minutos antes nos solicita la suspension del juicio pata poder aclarar los errores y en espera a una resolucion que habian solicitado al Evi para que los aclarara.
Asimismo porque la base de contizacion al ser Accidente No laboral era superior a la de Baja enfermedad comun.
Accedimos y el juicio se ha señalado para el proximo dia 1 junio 2016.
Es comun que los abogados del Inss pidan la suspension del juicio y puede ser favorable o NO?
es relativamente normal que no vayan muy bien preparados a los juicios "de trámite" (aunque para ti pueda, y de hecho sea, muy importante, para ella a priori no suele serlo)
Así que pudiera ser que se prepara ayer para el juicio y fuera cuando leyera tus alegaciones y demás, y viendo que pudieran ser ciertas (algunas cosas no se demandan si no son claras) haya preferido pedir tiempo y mirarlo bien que hacer el ridículo.
Y si la cosa es como dices, ella no habrá perdido ningún juicio y podrá culpar a otro de lo ocurrido. Que eso también pesa.
Me quedo de piedra leyendo en este foro las resoluciones del Inss y sus denegaciones, es fuerte que estos "pillos" del Inss campen a sus anchas haciendo daño a tantas gentes.
Cuando la abogada del Inss le dice al Juez "posiblemente la resolucion en este caso se ha confundido con los datos de otra porque no concuerdan ni en la edad, la causa de la baja ni siquiera la profesion. Hemos pedido al Evi que nos realice una nueva resolución aclarando todos los errores...."
si no lo oigo directamente no me lo creo.
En que manos estamos..Esperemos al dia 1 de junio y veremos que sorpresa nos llevamos.
Una consulta mas para los que sois expertos en estas cosas.
No hubiera sido mejor para mi que no se hubiera concedido el aplazamiento por parte de mi abogado?
Gracias de nuevo a todos-