Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Suspensión de vista

6 Comentarios

11/07/2006 10:36
estoy con c36, si te sirve para quedarte tranquilo.

suerte.
10/07/2006 19:58
Estoy con C36, y, no te piques Lorenzo, que me refería a mi pregunta.
perfil C36
10/07/2006 19:44
Claro que la puedes pedir, pero lo correcto es que antes de sentarte en tu sitio se lo comentes a S.Sª delante del otro compañero, y cuando te sientes y te concedan la palabra lo digas. si por el contrario s.Sª considera que no son tan importantes como para suspender puedes pedirlo si se trata de un Ordinario en Conclusiones como diligencia final y si se trata de un verbal antes como Cuestion Previa.Espero que te sirva Saludos
perfil TT
10/07/2006 19:07
Anina se está refiriendo a su propia pregunta, y no está diciendo que la pregunta del novato Lorenzo sea tonta.

10/07/2006 18:50
Claro que la admitieron.
La pregunta quizás sea tonta para un novato como yo, pero quizas peor contestar con una pregunta por no saber responder.

La documental (oficios requeridos) se han admitido pero aun no se han aportado a los autos ni dado traslado a las partes.
10/07/2006 18:34
Es una pregunta tonta pero en la admisión de la demanda ¿te admitieron la documental?
Suspensión de vista
10/07/2006 18:12
Mediante otrosi de la demanda se solicitó prueba documental consistente en requerir a la Agencia Tributaria y al Ayuntamiento de x para que aportase a los autos ciertos documentos.

La vista es mañana, y de momento no se aportado nada.

Me interesa pedir la suspensión porque para mi esos documentos son ESENCIALES para probar que desde 1983 en una vivienda se ha ejercido una actividad profesional.

¿Puedo pedirl la suspension? ¿En que momento procesal? MUCHAS GRACIAS URGENCIA